Julián Araujo tuvo un cierre del Mercado de Invierno acelerado, ya que el Barcelona hizo una oferta a Los Angeles Galaxy para que el mexicano llegará al equipo filial de los blaugranas. El director de futbol del Barcelona, Mateu Alemany, confesó que la llegada del lateral azteca no se pudo concretar tras un error informático, el cual causó que los papeles del mexicano llegarán tarde por 18 segundos en el cierre de mercado.
Aunque el Barcelona buscó ante la FIFA solucionar el problema, el organismo de futbol, al final, no aprobó el fichaje del mexicano al Barca Athletic.
Por lo que el Barcelona envió una apelación al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para atender el caso del lateral mexicano, así lo confirmó Matueu Alemany. “Llevamos mucho tiempo siguiendo a Julián Araujo. Hemos enviado una apelación al TAS con respecto a su caso”.
Alemany agregó que, si la apelación es rechazada por el TAS, si o si tendrán en sus filas al jugador de los Angeles Galaxy en el próximo mercado de fichajes. “Si va a ser rechazado, Araujo jugará 5 meses fuera y luego se incorporará al Barça Athletic”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO ANOTA PÓKER DE GOLES EN LA VICTORIA DE AL NASSR