Tal parece que Carlo Ancelotti quiere a toda costa que Hirving Lozano se una a las filas del Nápoles, pues según dio a conocer el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', el estratega habría solicitado a la directiva del cuadro napolitano hacer un esfuerzo por fichar al mexicano.
Dicho medio detalló que el técnico pidió al dueño del club, Aurelio De Laurentiis; al vicepresidente, Edward; al director general, Andrea Chiavelli; y al director deportivo, Cristiano Giuntoli, seguir con la lucha para que el azteca se una a las filas del conjunto de la Serie A para la próxima campaña.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'QUE EL CHUCKY LOZANO ME LLEVE EN PAQUETE': ERICK GUTIÉRREZ
El italiano habría usado como argumento que necesita aumentar el nivel técnico de su plantilla si desea conseguir títulos en la próxima temporada, aunque eso sí, el DT tendría muy claro lo difícil que podría resultar las negociaciones con los Granjeros, por lo que tendría a otros jugadores en su lista.
Además de lo que pediría el PSV por el mexicano (50 millones de euros), otros de los factores en contra del posible fichaje del Chucky con le Nápoles es la suspensión por tres meses de su agente, Mino Raiola, por parte de la Federación Italiana de Futbol, lo cual complicaría cualquier negociación.