Javier Aguirre, entrenador del Leganés, lamentó tras el empate a uno contra el Alavés los problemas en las dos áreas que le están contando puntos a su equipo en la lucha por la permanencia.
"Recuperamos al equipo, el espíritu combativo. Ante la adversidad nos vinimos arriba y no nos asustamos. El equipo está vivo. Por lo menos nos vamos con la cabeza en alto, hicimos lo que pudimos. Lo intentamos de mil maneras. Es el quinto partido que hacemos más tiros que el rival pero las áreas nos están condenando", expresó.
"Tenemos que remar todos hasta el final, que el pesimismo no nos afecte. Esperemos que nos alcance con la línea recta y ascendente", comentó también en la rueda de prensa posterior al partido.
En relación a la dupla de ataque formada por Miguel Ángel Guerrero y Guido Carrillo, alinearles juntos parece ser una solución ofensiva tras la salida de Youssef En-Nesyri y Martin Braithwaite: "Es difícil, no voy a negarlo. Cuando fiché aquí tenía un plantel que basaba nuestro juego en Braithwaite y En-Nesyri. Pero la vida sigue, no hay espacio para la queja".
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TÉCNICO MEXICANO SE CORONA CAMPEÓN DE SÚPERCOPA DE MALASIA
"Venimos arrastrando empatitos, derrotas y no estamos contentos. Pero no gano nada quejándome aquí, llorando. Hay que seguir entrenando y hay que intentar minimizar los errores en nuestro área. Y aprovechar las que tengamos", añadió.