Tigres fue eliminado de la Leagues Cup tras caer 2-1 ante New York City FC en los Octavos de Final, un resultado que dejó "dolido" a Veljko Paunovic.
El entrenador felino habló tras el partido y aseguró que despedirse del torneo afectó mucho al equipo, pues uno de los objetivos de la temporada era ganarlo.
“Es una derrota que duele mucho por mucha razones. Teníamos un objetivo claro y bonito de continuar en la competición y con posibilidades de ganarla. Hoy duele, pero regresamos a casa y vamos a empezar a recuperar nuestras sensaciones buenas, cuanto antes volver a ser los mismos y conectar con la afición que nos apoyó mucho y es todo lo que hemos sido hasta ahora, con un camino que es el adecuado, cumplir los procesos”, dijo en conferencia de prensa.
Además, Paunovic señaló que es importante que sus dirigidos superen este duro revés y se preparen para volver a competir en la Liga MX.
“Entre todos hicimos un esfuerzo y los jóvenes que prometieron lo mostraron, lo que pasa son las circunstancias, que juzguen ustedes mismos, si el equipo no empujó o estuvo en algún momento no tomado en cuenta el esfuerzo nosotros es una decepción hoy, pero tenemos que saber que ahora regresamos a nuestro torneo en México y bien posicionados, con trabajos de nuevo”