Sigue pesando el calendario. Los equipos mexicanos no encuentran su mejor versión y para André Jardine esa es una de las razones por las cuales América parece sufrir por momentos, pues el tema físico les viene afectando a todos los equipos de la Liga Mx.
“Prácticamente imposible tener el mejor nivel ahora, no solamente nosotros, todos los mexicanos pasan por similar, es un poco más difícil para nosotros por el poco tiempo que tuvimos, teníamos un poco tiempo de vacaciones, los jugadores estuvieron en su límite físico”, afirmó el estratega brasileño.
“El de hoy fue un partido muy raro, diferente a lo que nos gusta, sale del control, nunca tuvimos la sensación de tener el control, por méritos del rival, no atraviesa un gran momento, pero saben a qué juegan, son difíciles de marcar, nos costó defendernos bien, no tuvimos la sensación de tener la defensa ajustada”, añadió.
Respecto a la lesión de Javairo Dilrosun, el timonel americanista adelantó que no parece ser algo de consideración, pero será hasta que lo revisen con estudios cuando puedan tener mayor certeza.
“Lo de Javairo es muy temprano para dar una opinión, creo que no es nada grave, sus sensaciones, es necesario examinarlo mañana para tener la certeza de que sea, para ver si es pequeñita. Cáceres casi listo, le dolía la espalda, no quisimos someterlo a un esfuerzo para una lesión más fuerte, la sensación es que estará el próximo partido”, finalizó André Jardine.