Zlatan Ibrahimovic, delantero de Los Angeles Galaxy de la MLS, reveló que en caso de volver al Ajax, club que lo lanzó a la palestra del futbol europeo, lo haría como directivo y no como jugador, y desde el escritorio dijo que tomaría mejores decisiones que las que toman actualmente.
“Por lo general nunca vuelvo a los equipos en los que he estado en el pasado, pero tal vez, al final de mi carrera futbolística, pueda ser directivo del Ajax, y de ser así, sin duda lo haría mejor que los que están allí ahora”, señaló el artillero sueco.
Ibra aseguró que el Ajax sigue siendo el equipo de sus amores en la Eredivisie, y se dijo orgulloso de la actuación que acaban de tener en la Champions League, donde sorpresivamente se colaron hasta las Semifinales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATTHIJS DE LIGH LLEGÓ A TURÍN PARA CERRAR SU FICHAJE CON JUVENTUS
“El Ajax sigue siendo mi equipo en Holanda y estoy orgulloso de haber formado parte de él, especialmente cuando veo cómo jugaron en Europa. Hicieron lo que nadie esperaba y producen buenos jugadores y están acostumbrados a hacerlo. Es maravilloso“, enfatizó.