Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, aseguró este martes que el club solo incorporaría al colombiano James Rodríguez como cedido y lamentó que el Real Madrid, dueño de la ficha del futbolista, se niegue a aceptar esa fórmula y siga pidiendo "42 millones".
"No entiendo por qué al Bayern Munich, que tiene un presupuesto tres veces superior al del Nápoles, se lo ceden y a nosotros nos piden 42 millones", afirmó De Laurentiis durante un evento al que acudió durante la pretemporada del Nápoles en Dimaro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARSENAL PRESENTÓ SU NUEVO UNIFORME DE VISITA PARA LA TEMPORADA 2019-2020
"Además, me gustaría ver cómo encajaría con Ancelotti y con el equipo. Yo necesitaría más tener a otro jugador que garantice 30 goles por año, además de los 30 que garantiza nuestro Milik", agregó.
El presidente del Nápoles explicó además que fichar a James con las condiciones que pide el Real Madrid en este momento le impediría incorporar a nuevos jugadores en este mercado.
"Si James pudiera llegar cedido nadie diría que no, porque me permitiría fichar a alguien más. Si tengo que elegir, elijo uno que quizás cueste más dinero, pero que sea más joven", declaró.