Santiago Solari, técnico del Real Madrid, continúa pensando que Isco Alarcón es igual a sus compañeros y no considera pertinente darle un consejo al malagueño para revertir su situación con la suplencia, pues cree que sus jugadores son suficientemente profesionales y saben lo que deben de hacer para salir de sus problemas.
"Yo no soy quién para aconsejar a nadie. Los jugadores son profesionales y saben lo que tienen que hacer, han pasado por muchas situaciones. Hay jugadores veteranos y otros más jóvenes a los que les queda mucho que aprender", manifestó en conferencia de prensa previo al encuentro contra el Real Betis en La Liga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA ESTARÍA INTERESADO EN UNIR A SUS FILAS A MAURO ICARDI
De cara al encuentro contra los verdiblancos, el estratega consideró que el rival tratará de quitarle el balón; sin embargo, cree que están preparados para enfrentarlos y conquistar la victoria.
“Seguro intentarán quitarnos la pelota pero estamos preparados y haremos lo posible para recortar puntos a los de arriba porque somos 24 jugadores, un plantel maravilloso y apuntamos a las tres competiciones", agregó.