El domingo pasado, en Arabia Saudita, el Real Madrid le pegó un baño al FC Barcelona luego de golearlo por marcador de 4-1 en la final de la Supercopa, el primer título merengue de esta campaña, y como se esperaba, Kylian Mbappé fue tema de conversación.
Durante los festejos por la consecución de la Supercopa, Florentino Pérez fue cuestionado en varias ocasiones sobre la situación del fichaje del francés, tema que el presidente del cuadro merengue decidió no tocar en medio de los festejos.
“No es día para hablar de esto, es el de felicitar a los jugadores que tenemos y no los que tienen otros equipos. La afición del Real Madrid está pendiente de sus jugadores, seguro” comentó Florentino Pérez para Movistar+.
Además de apaciguar las aguas sobre el tema Mbappé, Florentino aprovechó para destacar el buen accionar de Vinicius Jr., a quien le reconocieron por haber marcador tres de los cuatro goles con el que el Real Madrid venció al FC Barcelona.
“Vinicius brilla casi siempre, hoy se ha merecido los tres goles, ha hecho un gran partido, como siempre, se le podrá negar el gol, pero el esfuerzo de cada partido es fenomenal, por eso es uno de los mejores jugadores del mundo”, finalizó.