En Barcelona ya piensan en la siguiente temporada. A pesar de terminar el año futbolístico sin títulos, el conjunto culé no baja los brazos y con la confirmación de la continuidad de Xavi Hernández, el club ya comienza a pensar en cómo reforzarse.
Tras la victoria contra Almería, el entrenador blaugrana confesó que la situación económica del club complica el trabajo durante la temporada baja, sin embargo, ya está trabajando con los directivos para poder fortalecerse y así, competir por títulos.
“Acabo de decir que la situación económica del Barça no es la mejor. Estamos intentando trabajar junto con el club para conseguir la mejor situación y fortalecernos. A partir de aquí afrontaremos la próxima temporada con ganas de conseguir títulos”, reveló el DT en conferencia de prensa.
Xavi ahora buscará terminar la temporada siendo segundo en LaLiga. Con una victoria en casa ante Rayo Vallecano asegurará el puesto y entonces, podrá concentrarse en los movimientos de cara a la siguiente temporada, donde buscarán volver a levantar títulos.
Es importante destacar que Xavi, como entrenador de Barcelona,ya levantó dos títulos, LaLiga y la Supercopa de España, ambos en la temporada 2022-23.