Tras ausentarse dos partidos con West Ham, mismos que los Hammers no ganaron, Edson Álvarez regresó a la titularidad y contribuyó para que su equipo venciera 1-2 al Wolverhampton, duelo correspondiente a la Jornada 32 de la Premier League.
El mediocampista mexicano no jugaba desde el 17 de marzco en el duelo ante Aston Villa. Durante su ausencia, los comandados por David Moyes jugaron ante Newcastle, duelo que perdieron 4-3 y empataron 1-1 ante Tottenham. Ahora, a cinco días de la Ida de los 4tos de Europa League ante Bayer Leverkusen, el 'Machín' está de vuelta para los Hammers.
En un duelo parejo, Wolves tuvo más tiros a gol y más posesión de balón. Fue al minuto 33 cuando Pablo Sarabia, desde el punto de penalti, adelantó a los locales.
Sin embargo, en la segunda mitad, con Ben Johnson, Michail Antonio y Aaron Cresswell, West Ham tomó la iniciativa y comenzó a ir más al frente. De la misma forma en que se pusieron abajo, lograron empatar la pizarra. Al 72', con su cuarto gol de la temporada, el brasileño Lucas Paquetá puso el 1-1.
Al 84', en un tiro de esquina cobrado por James Ward-Prowse, los Hammers remontaron el juego con un gol olímpico del mediocampista inglés, quien fue uno de los jugadores más desequilibrantes para el cuadro de David Moyes durante el partido.
Con esta victoria, West Ham llegó a 48 puntos, colocándose de momento en la séptima posición. Esta semana, Edson Álvarez y los Hammers visitarán al Bayer Leverkusen, duelo correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Europa League.