El Manchester City sigue exhibiendo su dominio y poderío en la Premier League y este martes sacó los tres puntos de la siempre complicada casa del Watford con una victoria por la mínima (1-2) que le permite traspasar toda la presión a sus perseguidores.
De la mano de Leroy Sané, que amplía su buena racha de juego semana tras semana, los 'Sky Blues' superaron a un Watford que los mantuvo a raya durante cuarenta minutos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicharito y West Ham derrotan al Cardiff y ligan victorias en Premier
Los de Pep Guardiola, que no pierden un partido liguero desde abril, tuvieron el dominio, manejaron el ritmo del juego y encontraron el premio del gol antes del descanso.
Riyad Mahrez sirvió un centro cerrado desde la banda derecha de Vicarage Road y Sané, con el pecho, hizo el primer gol del encuentro. Un tanto de fe y superioridad que impulsó al City y a Sané, que comenzó a exhibir sus regates.
La ventaja se podía antojar exigua, pero Mahrez se encargó de que no hubiera peligro de empate con el segundo tanto celeste a los 5 minutos.
Gabriel Jesús se internó en la defensa trenzada por Javi Gracia y colocó un fuerte pase atrás que Mahrez, llegando desde segunda línea, se encargó de transformar.
Abdoulaye Doucuré, en el minuto 85, aún tuvo tiempo para meter algo de miedo en el cuerpo a Guardiola y los suyos. El City acabó despejando balones de su área con un par de córneres en los últimos instantes, pero se llevó los tres puntos de Watford.
Los 'Sky Blues' aumentan su racha de partidos invictos a 21, siguen en la cabeza de la tabla, con 41 puntos, y meten presión a un Liverpool que de perder este miércoles contra el Burnley se quedará a cinco puntos del líder.