Rescataron el empate. Milan se llevó un fuerte susto en la Jornada 1 de Serie A ante Torino. Los rossoneros sacaron el empate con dos goles en los minutos finales del partido para poderse llevar una unidad en casa.
Álvaro Morata jugó su primer partido oficial con el Milán al llegar como uno de los fichajes bomba del equipo. El delantero español entró de cambio al minuto 60 en busca de mejorar la ofensiva rossonera y fue justamente el español quien le dio vida a su equipo con un gol al minuto 89.
Milan se fue abajo en el marcador desde el minuto 30 cuando Thiaw terminó mandando el balón dentro de su propia portería tratando de detener un remate de cabeza de Raoul Bellanova. Ya en la segunda parte Duván Zapata, capitán del equipo, marcaría el 2-0 con un remate de cabeza dentro del área chica haciendo imposible una atajada de Maignan.
Afortunadamente para los rossoneros, tras el gol de Morata el equipo se motivaría para buscar el empate y evitar la primera derrota de la temporada. Sería al minuto 90+5’ cuando Noah Okafor aparecería dentro del área para marcar el 2-2.
Ahora Milan se alista para enfrentar al Parma el próximo sábado en la Jornada 2 de la Serie A, mientras que Torino se enfrentará al campeón de la Europa League, Atalanta.