En el primer partido de la temporada del West Ham United se vivió una situación curiosa que pasó desapercibida para muchos, pero que llamó la atención de los aficionados más observadores. Varios jugadores del equipo londinense optaron por cortar el cuello de sus camisetas, una acción bastante inusual.
A simple vista, el cuello de la nueva camiseta del West Ham, diseñada por Umbro, parece ser bastante alto y ajustado, lo que probablemente causó incomodidad a algunos jugadores. Esta podría haber sido la razón por la que algunos integrantes del plantel decidieron realizar esa modificación en su jersey para jugar de una forma más cómoda.
Jugadores como el recién fichado Max Killman, el delantero Michail Antonio y el mediocampista Tomáš Souček, fueron algunos de los que optaron por jugar con el cuello de la camiseta cortado, lo que no pasó desapercibido para los seguidores del equipo, sobre todo por el uniforme del jamaicano, que presentaba un corte más evidente que el resto.
Cabe destacar que Umbro ha sido la marca encargada de vestir a los Hammers desde 2015, luego de varias temporadas con Adidas, y aunque sus diseños suelen ser bien recibidos por los aficionados, esta vez parece que la forma del cuello no es la más adecuada, por lo menos para su uso en el terreno de juego.