Francia derrotó a Suecia 4-2 y se instaló en el Final Four de la UEFA Nations League, en donde buscará llevarse el título del torneo.
Los franceses volvieron al Stade de France, donde hace seis días perdieron un invicto de más de dos años y medio sin caer en casa ante otra selección escandinava como Finlandia.
Didier Deschamps y sus jugadores comenzaron el juego con malos recuerdos de aquel partido, luego de que el conjunto sueco se encargara de abrir el marcador a los 5 minutos, en una gran jugada de Claesson que terminó por desviar Raphael Varene al fondo de las redes.
Pero los galos no iban a permitir otra derrota en casa y rápidamente se fueron al frente para darle la vuelta al marcador, primero por conucto de Oliver Giroud al 16' y más tarde con un remate de Benjamin Pavard al 36' que recordó en cierto modo el que le marcó a Argentina en el Mundial de Rusia 2018.
Para la segunda mitad continuó el ascedio de los locales y al 59' nuevamente Giroud conseguiría anotar, pero los nórdicos no dejaron de luchar y al 88' lograron descontar y poner nerviosos a los de Deschamps cuando Quaison empujó un centro al fondo del arco.
Finalmete Coman terminó con cualquier esperanza aprocechando un contragolpe y que la meta de Olsen estaba vacia, luego de que el portero sueco se había subido a buscar un posible remate.
Con este resultado Francia se coloca en la ronda final del torneo, mientras que Suecia descenderá a la Liga B del campeonato para la siguiente temporada.
TAMBIPEN TE PUEDE INTERESAR: NATIONS LEAGUE: CROACIA, CON UNO MENOS, CAYÓ ANTE PORTUGAL