Dominio por grupo. El Real Madrid sufrió ante Villarreal en el penúltimo partido de LaLiga, pero el equipo merengue está cerrando una de sus mejores temporadas de la mano de lo colectivo y no de lo individual.
Tras la salida de Karim Benzema, se esperaba que un nuevo jugador se convirtiera en la gran figura y en un inicio Jude Bellingham fue quien asumió la responsabilidad, sin embargo, al final fueron cinco jugadores quienes llevaron al equipo al título de Liga y la Final de Champions League.
Con sólo dos partidos por disputar de la presente campaña, cinco jugadores distintos han contribuido con 20 o más participaciones de gol. Bellingham es quien lidera esta lista con 35 (23 goles y 12 asistencias).
Vinicius Jr., ha tenido su segunda mejor temporada al sumar ya 23 anotaciones y nueve asistencias. Tras el brasileño aparece su compatriota Rodrygo con 17 anotaciones y ocho asistencias.
Finalmente aparecen los canteranos merengues, pero recién llegados, Brahím Díaz y Joselu con 12 goles y nueve asistencias y 17 goles y tres asistencias respectivamente.
Estos jugadores aún podrían aumentar sus marcas ante Betis en la Jornada 38 de LaLiga o en la Final de Champions League ante Borussia Dortmund.