Se quedaron con las ganas del Bicampeonato. AEK Atenas no pudo coronarse por segundo año consecutivo en la Superliga de Grecia al terminar segundos en el Playoff a sólo dos puntos del campeón.
El equipo terminó perdiendo dos de sus últimos tres encuentros, por lo que terminaron dejando ir puntos importantes que pudieron haber resultado en un nuevo campeonato. Al final PAOK se llevó el campeonato.
Cabe destacar que uno de los juegos que AEK terminó perdiendo, fue ante los eventuales campeones PAOK por marcador de 3-2 donde Orbelín Pineda terminó anotando gol. Este encuentro al final sería el que definiría Campeón.
AEK terminó la temporada con un triunfo contundente de 3-0 ante Lamia. Matías Almeyda terminó metiendo a Orbelín para la segunda parte ya con el marcador 2-0 a favor. Rodolfo Pizarro, por noveno partido consecutivo, no fue convocado.
Cabe destacar que AEK estuvo cerca de conseguir el campeonato, pues PAOK y Aris se fueron empatados hasta el minuto 62, resultado que le daba el primer puesto a los negriamarillos. Sin embargo, Taison le daría la ventaja a PAOK una vez más, consiguiendo así el cuarto título en su historia.