Se despidió de Anfield. Jürgen Klopp dirigió su último partido con Liverpool en la Jornada 38 de la Premier League. Con la victoria ante Wolverhampton el entrenador alemán se despidió del equipo tras nueve años en el club.
“Estoy muy sorprendido. Para ser sincero, creía que estaría hecho pedazos, pero no lo estoy. Estoy tan feliz, no puedo creerlo. Estoy muy feliz por el partido, esta atmósfera, esta familia. Todo es increíble, muchas gracias Soy uno de ustedes ahora, los amo por siempre”, dijo Klopp entre sus últimas palabras mientras se dirigía a la multitud dentro de Anfield, después de su último partido como entrenador del Liverpool.
“La gente lo llama “El Último Baile”. Así que vamos a bailar”, dijo Klopp a Sky Sports justo antes del inicio del partido, y el Liverpool cumplió con el triunfo de Klopp gracias a los goles del argentino Alexis Mac Allister y Jarell Quansah.
Además de dar unas palabras de despedida, el entrenador también ilusionó a la afición al confirmar la llegada de su eventual reemplazo, Arne Slot, quien llegará tras dirigir al Feyenoord los últimos tres años.
“¡LA LA, LA LA LA: ¡ARNE SLOT!, gritó el entrenador de 56 años durante los momentos finales de su discurso. Ahora, por primera vez desde 1988, el DT no tendrá un equipo al cual dirigir.