EL portero argentino Marcelo "Trapito" Barovero está a punto de firmar su regreso al futbol de su país natal. Después de siete años fuera de Argentina, Barovero está listo para unirse al Club Atlético Banfield tras concluir su contrato con el Atlético de San Luis.
Según reportes provenientes del medio deportivo argentino, Diario Olé, Barovero, de 39 años, se encuentra en las etapas finales de la negociación de su contrato con el Taladro, en busca de ayudar al club en la Copa de la Superliga Argentina.
Barovero regresa al futbol de argentina donde jugó 327 partidos con distintos equipos como River Plate, Vélez Sarsfield, Huracán y Atlético de Rafaela. Además, el arquero jugó 225 partidos en la Liga MX en tres equipos distintos
La última parada en la carrera de Barovero fue con el Atlético de San Luis, donde llegó en 2021. A lo largo de 67 partidos, recibió 91 goles y mantuvo su arco invicto en 20 encuentros.
Se espera que el guardameta surgido de las divisiones inferiores de Atlético de Rafaela llegue a Argentina en los siguientes días para firmar un contrato como agente libre para vestir el uniforme verdiblanco por 18 meses.