La novela continúa en el norte de Londres, los días avanzan y Harry Kane sigue sin estar a tope para volver a la acción con Tottenham. Y las cosas parecen no mejorar, pues si bien el delantero ya se integró a los entrenamientos, su sentimiento es de malestar para con la directiva al haberse negado a dejarlo ir al Manchester City.
De acuerdo a Daily Mail, el romperredes inglés está a disgusto con el presidente de los Spurs, Daniel Levy, pues este le había prometido venderlo en caso de que no se consiguiera un campeonato o se calificara a Champions League el torneo anterior. La oferta de cerca de 150 millones de euros llegó a Londres, pero la dirigencia del Tottenham la rechazó, rompiendo lo pactado con Kane.
Kane apenas volvió a los entrenamientos del Tottenham el viernes y no lució en forma ni siquiera para estar en la banca para el primer juego de la temporada de la Liga Premier frente al campeón defensor.
Ha sido descartado de la alineación de los Spurs para el duelo ante el Manchester City el domingo en medio de las especulaciones con delantero inglésy ell conjunto dirigido por Pep Guardiola.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: 'MI HISTORIA EN EL REAL MADRID ESTÁ ESCRITA'