Este miércoles se llevó a cabo el encuentro entre Tigre y Chacarita Juniors por los 32avos de Final de la Copa Argentina, partido que tuvo que ser suspendido luego de que un jugador de Tigre fue impactado por una botella que vino desde la tribuna.
A los ocho minutos de la segunda mitad, Fernando Brandán, jugador de Chacarita, fue impactado por una botella desde la grada, motivo para que el árbitro del encuentro decidiera suspender el mismo durante 15 minutos, tiempo en el que el jugador fue atendido por el equipo médico del cuadro local.
Este incidente tuvo lugar luego de que Agustín Cardozo, jugador de Tigre, fuera expulsado, en ese momento los jugadores comenzaron a protestar cerca de las gradas, lo que ocasionó el botellazo.
El partido, que iba ganando Tigre por 1-0, se suspendió de manera definitiva luego de que el árbitro consideró que no era seguro continuar con el encuentro y ahora se espera la decisión sobre si se reanudará y si se hará con o sin gente.
Chacarita jugará el fin de semana ante Quilmes en la Segunda División de Argentina, mientras que Tigre recibirá a Vélez Sarsfield el próximo lunes.