Thomas Müller, jugador del Bayern Munich y Campeón del Mundo en 2014 con Alemania, expresó su sentir sobre la idea de jugar con Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund, y uno de los delanteros más cotizados y efectivos del mundo.
Haaland ha estado en el foco de muchos clubes europeos como: Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Manchester United y el propio Bayern Munich.
Durante una conferencia de prensa, le preguntaron a Müller si le gustaría asistir al noruego, en caso de darse su fichaje por el Gigante de Baviera.
El alemán respondió con un tono irónico. “Prefiero alimentar a mis caballos y mis conejos” agregó el jugador del Bayern, despues de que el diaro Bild hiciera la referencia de 'alimentar' con goles a Haaland.
Müller, no niega la posible llegada del delantero del Dortmund, sin embargo, el alemán ve innecesario el fichaje de Haaland; pues el Bayern cuenta con Robert Lewandowski, quién pasa por un buen momento futbolístico.
Lewandowski continúa como el eje ofensivo de los de Munich. Nominado al Balón de Oro y ganador del premio The Best de la FIFA. El polaco continúa como el goleadores más efectivo del mercado, y apunta a todos los récords de este apartado con el Bayern.