De cara a la Copa de Mundo Qatar 2022, la Selección de Estados Unidos se mantiene firme y no suelta su boleto obtener su pase directo a la justa mundialista. El conjunto de las barras y las estrellas se llevó la victoria frente a Honduras, tras golearlo 3-0.
Luego de caer frente a Canadá, Estados Unidos consiguió cerrar de buena manera la Fecha FIFA de enero, tras sumar tres unidades ante el conjunto catracho, los comandados por Gregg Berhalter no se confiaron de su rival, quien a pesar de que ya no alcanza boleto para la próxima Copa del Mundo es un cuadro peligroso y dieron golpe de autoridad desde muy temprano.
El jugador de la Juventus, Weston McKennie fue el encargado de abrir el marcador a los ochos minutos de haber arrancado el encuentro, quien aprovechó un tiro de esquina para mandar el esférico hasta el fondo con un cabezazo que dejó sin opciones de detenerlo al arquero hondureño 'Buba' López.
Y aunque Estados Unidos lleva una gran diferencia que su rival en turno denteo del Octagonal, ni las bajas temperaturas en el Allianz Field impidieron que el combinado local continuará incrementando su cuenta en la pizarra y fue Walker Zimmerman, quien pusó el 2-1.
Finalmente, el delantero del Chelsea, Christian Pulisic saldó la cuenta y a pesar de que a nivel de clubes ha tenido altibajos, su bajo rendimiento por lesiones y estragos del coronavirus quedaron a un lado y al poner el 3-0 demostró que aún puede tener un buen desempeño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: COREA DEL SUR, DECIMOQUINTA SELECCIÓN CLASIFICADA AL MUNDIAL