Ser goleado por tu rival nunca será fácil de digerir, por ello, los líderes del vestuario deben salir a dar la cara. Tal es el caso de Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, equipo que luego de recibir cuatro goles del Barcelona supo recomponer el camino y ahora, se encuentran en Semifinales de Champions League.
En entrevista con El Capitán, el guardameta de Bélgica aseguró que la goleada fue una simple coincidencia, destacando que supieron recomponerse rápidamente, y agregó que se sintió mal con los fanáticos que asistieron, pues no sacaron los tres puntos.
"Fue una noche muy mala, pero supimos recuperarnos rápido. No hay que pensar mucho en esa derrota, estoy decepcionado, por supuesto, porque no pude brindarle una alegría a los aficionados. Creo que quedó claro antes y después de esa derrota, dados nuestros resultados y nuestro desempeño, que fue por casualidad" dijo el arquero merengue.
Courtois también recordó la remontada ante el PSG, noche en la que aseguró sentirse orgulloso de ser futbolista del club madrileño, y es que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sacó la casta en la segunda mitad y terminó dándole la vuelta al marcador.
"Fue un sueño maravilloso. Después de la primera parte, muy pocos apostaban por nuestra clasificación en ese momento, pero lo hicimos y fue una de esas muchas noches en las que me siento afortunado de jugar en el Real Madrid", señaló.
Thibaut Courtois fue parte fundamental para que los Merengues eliminaran al Chelsea en los Cuartos de Final de la Champions, pues el guardameta de Bélgica tuvo grandes atajadas tanto en la Ida como en la Vuelta. Ahora enfrentarán al Manchester City de Guardiola.