Valencia tendrá un regreso muy especial en estos días, después de que se ha anunciado que el exdelantero argentino Claudio 'Piojo' López será nuevo embajador del equipo naranjero.
Esto viene con los festejos que tendrá el equipo, sumado a lo que será la Final de Copa en donde se van a enfrentar el Valencia y el Betis de Sevilla, en lo que será un duelo interesante y que además remite a un recuerdo en 1999, cuando la escuadra ché goleó 3-0 al Atlético de Madrid con un doblete del 'Piojo'.
El exdelantero argentino estuvo presente en el duelo en el que el Osasuna se impuso al Valencia (1-2) en Mestalla este sábado con todos goles en la segunda mitad en un duelo sin calidad entre dos equipos más centrados en anular al rival que en buscar la meta contraria y en el que los navarros arrebataron a los valencianistas el noveno puesto en la clasificación y aún sueña con el séptimo que podría abrir las puertas europeas.
Un penalti a los tres minutos de la segunda parte por manos de Foulquier permitió a Osasuna abrir el marcador por mediación del argentino Chimy Ávila, mientras que en el 74 el croata Ante Budimir, de cabeza, amplió la cuenta y dejó contra las cuerdas a un Valencia sin ideas en ataque.
Un tanto de penalti de Carlos Soler en el minuto 82 metió al Valencia en el partido y aunque en la recta final del choque buscó con ahínco el empate careció de fortuna ante un Osasuna que se defendió bien y se llevó los tres puntos de Mestalla.