Luis de La Fuente, técnico de España, destacó la victoria contundente sobre Georgia y aseguró que sus jugadores son insaciables.
“Le doy valor a estos futbolistas. Son insaciables. La Copa de las Naciones nos sirvió para unirnos, nos humanizó mucho más. Además de futbolistas que son maravillosos, son grandes personas", apuntó en conferencia de prensa post partido, declaró.
Para De La Fuente, las claves de la victoria de su equipo fueron el compromiso, la superación, pero sobre todo la ambición del equipo para jugar.
Sin embargo, no todo fue felicidad para La Furia Roja en este duelo, pues Dani Olmo y Marco Asensio salieron lesionados, por lo que el estratega ibérico aseguró que no podrán estar para su siguiente compromiso ante Chipre.
"Daría todo porque no tengan nada. Se les harán pruebas mañana para ver el alcance, es complicado que estén en el siguiente partido del martes contra Chipre”, comentó.
Asimismo, De La Fuente halagó a Asensio, de quien dijo que mientras se sienta cómodo y valorado muestra su mejor versión.
"Le conozco de toda la vida, Marco necesita sólo cariño y dejarle que sea Marco. Se esfuerza mucho y estoy feliz con él. Se siente cómodo, valorado, juega a gusto y yo estoy feliz con su rendimiento", mencionó.