Después de su primer triunfo en el Santiago Bernabéu como técnico madridista, Santiago Solari analizó la victoria del Real Madrid ante el Valladolid y reveló lo que le dijo a Vinícius antes de entrar al terreno de juego.
"Que se atreva y que encare, que es lo que sabe hacer. Y que defienda, que eso sí hace falta que se lo diga", dijo el técnico blanco a brasileño antes de jugar.
Respecto al partido complicado ante el Valladolid, Solari destacó que necesitaban ganar en este encuentro para recuperar la fortaleza emocional y confianza, y así poder salir del bache en el que cayeron.
"Necesitábamos ganar. De momentos delicados no se sale ganando fácil. El fútbol es lo anímico, lo emocional y la autoconfianza. Después del gol fluyeron las hormonas dentro de la cancha. El Valladolid es muy duro, muy serios y te hacen daño. Era un partido traicionero, sobre todo por nuestra situación. Era un equilibrio delicado y mi enhorabuena a los jugadores", señaló el argentino, quien reveló que se sintió contento en su debut como estratega de la primera plantilla en el feudo blanco.
"No me es ajeno el estadio y el club. Me sentí bien, en una situación natural", concluyó.