A duras penas y sólo con lo mínimo, el Atlético de Madrid sacó el triunfo ante el Elche gracias al gol en solitario de Ángel Correa, quien de nueva cuenta cargó con la responsabilidad amarrar los tres puntos y a quien Diego Simeone halagó por su productivo desempeño.
Los Ilicitanos le hicieron frente a la escuadra madrileña y les complicaron en todo momento, esto a pesar de que cuentan con una plantilla mucho más modesta, la prueba está en que sólo Correa consiguió marcar para asegurar la victoria y el 'Cholo' consideró que su delantero tiene confianza, ya que en dos juegos contabiliza tres anotaciones.
"Primero está jugando donde él se siente más cómodo. El entrenador le ponía dónde creía mejor para el equipo, pero él siempre prefirió arriba. Volverá en alguna ocasión. Pero en el centro del ataque es rápido, es dinámico, gira mejor que ninguno. Y ahora está teniendo más contundencia, eso le da tranquilidad y confianza. Eso le permite tener más confianza", declaró en conferencia.
Pero el panorama de los Colchoneros no es para nada desolador: marchan líderes de la clasificación y llevan sus dos partidos con triunfos, esto a pesar de que su goleador Luis Suárez, no ha festejado en este arranque de campaña; sin embargo, el entrenador argentino aseguró que poco a poco su ritmo mejora.
"Va tomando la mejor forma con el paso de los minutos, de los entrenamientos. Es muy importante para la definición de nuestro equipo. Hoy ya tuvo más ritmo que en el partido anterior. Cada día va a mejor", manifestó.
Ahora, los rojiblancos buscarán darle continuidad a su buen arranque durante el próximo encuentro que tendrán ante el Villarreal, conjunto que en contraparte no ha podido ganar un juego en este inicio de semestre, condición que podría facilitar un nuevo triunfo para Simeone y compañía.