Esta semana se llevarán a cabo los juegos correspondientes a la jornada 5 de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League, dónde el Sevilla recibirá al PSV Eindhoven en un encuentro vital para las aspiraciones de ambos equipos.
Luego de una serie de altercados que se han vivido con ambas aficiones, las autoridades de Sevilla han declarado este encuentro como un partido de alto riesgo por lo que la Comisión Antiviolencia de Sevilla destinará a 400 policías para el operativo de seguridad a las afueras del Ramón Sánchez-Pizjuán.
La Policía Nacional tendrá agentes de la unidad de Intervención Provincial, de Caballería, de Prevención y de Reacción y de Seguridad Privada, además de contar con el Grupo de Atención Ciudadana, el operativo también desplegará a las unidades de Guías Caninos, de Medios Aéreos, a los Equipos Coordinadores de Seguridad y a la Brigada Provincial de Información.
Dentro del inmueble se espera que haya unas 285 personas, todas de la seguridad privada contratada por el cuadro andaluz para salvaguardar a los aficionados dentro del inmueble antes, durante y después del encuentro ante 'Los Granjeros'.
Sevilla marcha en la última posición del Grupo B en la UEFA Champions League, una victoria lo metería de lleno a las posibilidades de seguir avanzando, si el PSV vence tendría oportunidad de pelear el liderato con el Arsenal de la Premier League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO INÉDITO DE DIEGO ARMANDO MARADONA EN MÉXICO 86 SALE A LA LUZ