El conjunto de la Lazio de la Serie A, anunció la contratación de Larsson Coulibaly, jugador marfileño que tiene como característica especial, que no ha jugado de manera profesional hasta el momento.
Y es que Coulibaly fue visto por un amigo de Mauro Bianchessi director de la academia del conjunto celeste, quien envió algunos emisarios del club que le encontraron grandes dotes atléticas y habilidad con el balón, que los convencieron para realizar el fichaje, según informó LazioNews24.
"Hasta hace unos meses, Coulibaly nunca había tocado un balón, pero descubrimos un gran talento. Sufrió mucho donde vivía. Tiene una gran fuerza. Le conocí por casualidad. Recibimos muchos informes, pero esta vez confié en él. Fue una alegría, una sorpresa", dijo Mauro Bianchessi.
"Tiene talento, tiene valores, tiene que aprender bien el idioma, pero le fichamos después de mucho esfuerzo. El 28 de diciembre se convirtió en jugador del Lazio con pasaporte italiano", añadió el director de la academia.
Por el momento Coulibaly participará con el equipo Sub 18 de la Lazio para que con una pronta adaptación pueda escalar hasta el primer equipo.