Lo que pintaba para ser uno de los partidos de la jornada, Juventus y Roma nos pasaron del empate en un partido que dejó mucho que desear.
La Juventus no pudo pese al mal momento que vive ‘La Loba’ que de la mano de Daniele De Rossi no ha podido ganar en la presente temporada.
El partido inició con muchas expectativas con dos equipos que se guardaron la inspiración para otra ocasión, Vlahovic y Yildiz no pudieron tras tener mayor insistencia sobre el marco.
Con pocas acciones claras de gol, Angeliño fue el más cercano en sorprender a los de Turín, por parte de la Roma que sigue en crisis y apenas registra dos unidades de nueve posibles.
Los locales se quedaron el sabor agridulce, tras haber arrancado con paso perfecto en sus dos partidos previos y con la oportunidad de seguir en solitario en la Serie A, hoy ha quedado con siete unidades al igual que el campeón Inter de Milán.
La cuarta fecha del Calcio tendrá que esperar hasta después de la Fecha FIFA, Juventus visitará al Empoli, mientras que la Roma hará lo propio ante Genoa.