Regresaron al top 3. Juventus consiguió la victoria en la última jornada de la Serie A, con lo que regresaron a los primeros tres puestos por primera vez desde la temporada 2019-20. El equipo llegó a 71 unidades con el triunfo de 2-0 ante Monza.
La Vecchia Signora ya había asegurado los puestos de Champions League, por lo que esta jornada sólo se jugaba la posición final. La derrota de Bolonia ante Genoa el sábado abrió la puerta para que la Juve terminara tercero detrás de los dos equipos de Milán. Cabe destacar que Atalanta tiene dos partidos pendientes y en caso de ganar ambos mandarían a la Juve al cuarto puesto.
Este partido también significó el adiós de Alex Sandro. El futbolista brasileño jugó su último partido con la Juventus. El defensor disputó su partido 327 en la Vecchia Signora y le puso fin a una estadía de nueve años en Turín.
Sandro tuvo una despedida de ensueño con el equipo, pues además de sumar la victoria, logró anotar el segundo tanto del partido, con lo que su equipo aseguró el triunfo en casa ante Monza. Al final del partido sus compañeros lo levantaron en brazos recibiendo la ovación del estadio.
Federico Chiesa fue el encargado de abrir el marcador. El futbolista italiano puso el 1-0 al minuto 26, tras entrar al área y definiendo al recibir un pase de Milik.