Durante una entrevista que el Paris Saint-Germain le hizo a Sergio Ramos, el español dejó ver sus ganar por querer regresar a jugar bajo los colores de su país, pues Ramos no juega con La Furia desde mayo de 2021.
Actualmente, Sergio ha participado en 180 partidos con la Selección de España, pero desea sumar más partidos.
“Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número, poder ser capitán de la selección para mí es una satisfacción personal muy grande y ojalá lo pueda seguir haciendo por muchos años, para seguir consiguiendo partidos y poner el listón muy alto”, expresó Ramos.
Además, el exjugador del Real Madrid compartió su mejor recuerdo con la playera de su país. “Mi mejor recuerdo es cuando fuimos Campeones del Mundo, de la Eurocopa, con diferentes entrenadores”, mencionó.
También, el jugador del PSG habló sobre los títulos que ha ganado con España y lo difícil que sería repetir la hazaña, pues el futbol es más difícil hoy en la actualidad.
“Me siento orgulloso porque es algo irrepetible, difícil de igualar, tres campeonatos consecutivos. Es un reflejo de una generación única que ojalá podamos volver a repetir, aunque será muy complicado, porque el futbol está cada vez más igualado y resulta muy difícil ganar”, concluyó.