Adiós a lo grande. Jordi Alba y Sergio Busquets se despidieron del club Barcelona con goleada de 3-0 a Mallorca de Javier Aguirre.
La victoria del equipo Culé pasó a segundo plano, la afición se rindió ante dos de sus futbolistas históricos que abandonaron el terreno de juego entre lágrimas y agradecimiento, como unos verdaderos referentes de la historia azulgrana.
Por su parte, Busquets, fue el encargado de otorgar el trofeo a sus compañeros por haberse coronado campeones de LaLiga, además dijo ante los miles de asistentes une emotivo mensaje, el jugador español defendió la camiseta Culé durante 15 años.
“Quiero agradecer a todos los jugadores actuales y que me han acompañado durante este viaje estos años. Ha sido un placer poder jugar aquí”, señaló.
A su vez, Alba no quiso desaprovechar para agradecer a la afición su apoyo durante todo el tiempo que estuvo en el club.
“Quiero agradecer a todos por su apoyo en el Camp Nou. Ha sido puro orgullo. Profesionalmente hoy ha sido el día más feliz de mi vida", recalcó el jugador.
Cabe señalar, que también fue el último partido en el Camp Nou, antes de las remodelaciones. Es por ello que los dirigidos por Xavi Hernández se despidieron de igual forma del mítico estadio por los próximos 18 meses.
Y es que la directiva azulgrana apostó por un estadio renovado, digno del equipo y la competencia europea, esperan que este listo para el 125 aniversario de la institución, en noviembre del próximo año.