Este domingo el Feyenoord de Santiago Giménez recibió en su estadio al AZ Alkmaar en un duelo clave en la pelea por el liderato de la Eredivisie, el cual ostenta el invicto PSV Eindhoven después de 12 jornadas.
El encuentro en el Feyenoord Stadion arrancó rápido con un disparo de Timber, mismo que desvió el arquero Ryan y que terminó estrellándose en el poste, el juego físico del Alkmaar le complicó el tramite del partido a los dirigidos por Arne Slot.
Feyenoord buscaba tener el balón acercarse al arco de Ryan en conjunto, pero, el juego ríspido del medio terreno visitante complicó que Paixao apareciera y que Timber pudiera ser más determinante, al final el que terminó sufriendo los pocos balones que tocaban sus compañeros fue Santiago Giménez.
Después de un par de avisos más Timber volvió a intentar el disparo de larga distancia, recibió el esférico fuera del área, recortó a su defensa, se acomodó a su perfil y sacó un zapatazo para vencer a Ryan y marcar el único gol del partido.
Santiago no tuvo muchas oportunidades de cara al marco del Alkmaar, el delantero mexicano jugó más como poste que de cara al arco de su rival, razón por la cual Arne Slot decidió sacarlo al minuto 66 de tiempo corrido,
Este resultado acerca al Feyenoord al liderato de la Eredivisie, quedando a siete puntos del PSV y superando al AZ por dos unidades, Giménez sumó su cuarto partido consecutivo sin poder anotar con el cuadro de Rotterdam.