Tuvieron que pasar dos meses y cinco días para que Santiago Giménez volviera a las canchas, el delantero mexicano aceleró su recuperación y apareció en el encuentro de Champions League entre el Feyenoord y el Manchester City, donde volvió con gol.
Corría el minuto 82 cuando, después de un centro que fue rematado por uno de sus compañeros y desviado por Ederson Moraes, Santiago Giménez remató solo frente a la portería y consiguió marcar después de no hacerlo desde el pasado 18 de agosto, cuando anotó doblete ante el Zwolle.
El gol de Santiago Giménez significó el segundo de la remontada que armó el Feyenoord, antes del ingreso del mexicano el equipo de Róterdam estaba perdiendo tres tantos a cero, Giménez peleó uno de sus primeros balones, desconcentró a Gvardiol y Moussa pudo marcar el primer tanto.
Tras la reacción, el Feyenoord consiguió el empate después de ir perdiendo por más de 70 minutos, Erling Haaland anotó en los minutos 44 y 53 mientras que İlkay Gündoğan consiguió marcar al 50, con este resultado, el Manchester City llegó a seis partidos de forma consecutiva sin poder conseguir la victoria.
Feyenoord vuelve a sumar en Champions League después de la derrota ante el RB Salszburg, ubicándose en la posición 20 la tabla general y, momentáneamente, está en zona de clasificación en la competición de clubes de la UEFA.