Más de 60 mil aficionados llenaron el Estadio Olímpico de Roma para despedir a Daniele De Rossi, quien disputó su último partido como jugador del equipo de La Loba y no pudo tener mejor conclusión que con una victoria de 2-1 sobre el Parma.
El jugador saltó al campo como titular, ataviado con una camiseta conmemorativa y con el brazalete de capitán y jugó hasta los 82 minutos cuando fue sustituido por Cengiz Under. Antes de salir recibió el abrazo de cada uno de sus compañeros y la afición roamana no dejó de reconocerlo con cánticos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIRECTOR DEPORTIVO DE BOCA SUEÑA CON FICHAJE DE DANIELE DE ROSSI
Así terminaron 18 años de Daniele De Rossi en el club al que llegó con 16 años y en el que pronto se ganó la titularidad. Aunque siempre le reconocieron su carácter dentro del campo, no fue considerado como capitán hasta que Totti se retiró.
Ahora el destino de Daniele está en otro equipo, pues el propio jugador reveló que la Roma no le ofreció un contrato de renovación. Su destino podría estar fuera de Europa ya que suenan ofertas de Boca Juniors y de la MLS.