Robert Lewandowski fue la figura del Barcelona en el primer partido de LaLiga para el conjunto culé. El delantero polaco marcó un doblete para remontar al Valencia y llevarse los tres puntos a casa.
A pesar de ser el héroe del partido, el delantero decidió repartir la gloria elogiando a sus compañeros, especialmente a los canteranos del equipo que tuvieron que alinear ante la baja por lesión de figuras como Frenkie de Jong y Pedri.
Al término del partido Lewandowski destacó la importancia de marcar el doblete para empezar el torneo con confianza. Además, habló sobre el desempeño de los jóvenes futbolistas como Marc Bernal y Marc Cassadó.
"Casadó y Bernal tienen mucho potencial. Han jugado muy bien con balón y sin él", comentó el delantero polaco en entrevista para LaLiga TV sobre los futbolistas de 20 y 17 años respectivamente.
Ahora el equipo de Hans Flick se enfrentará al Athletic Bilbao en la Joranda 2 de Laliga en busca de mantener la racha ganadora y seguir sumando puntos en busca de volver a conquistar un título.