Aunque todo parecía indicar que Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund, iba a dejar el equipo alemán para fichar por el Real Madrid o por el Barcelona, el jugador podría quedarse una temporada más con los Negriamarillos.
La razón principal sería culpa del equipo Blanco, pues de acuerdo con el diario ‘Ruhr Nachrichten’ el Madrid le pidió a Haaland aguantar un año más con el Dortmund para que en 2023 puedan pagar la cláusula de recisión por él.
Y es que los Merengues tienen casi por hecho que el francés, Kylian Mbappé, llegará gratis al Santiago Bernabéu y a pesar de hacerlo como agente libre, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti tendrá que pagar la prima de fichaje y la comisión pactada con el representante del aún jugador del PSG.
De esta manera los madrileños pidieron a Erling que negociara con el Borussia para que la cláusula que lo hace con un precio accesible pueda ser aceptada hasta 2023.
Los Negriamarillos no verían con malos ojos esta negociación, pues al estar en puestos de Champions League, sería ideal contar con el noruego por una temporada más.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: KENTI ROBLES RENOVÓ HASTA 2024 CON EL CLUB MERENGUE