Oferta y demanda. Kylian Mbappé continúa sin definir su futuro y los pretendientes no dejan de llegar para el delantero francés, quien tiene un abanico de posibilidades: renovar con el Paris Saint-Germain, darle el sí al Real Madrid, llegar a la Premier League con el Chelsea o incursionar en el futbol árabe.
La ocupación más grande del PSG es no perder, por lo que es vital definir lo que pasará con su estrella. Tienen la opción de extender el vínculo con su jugador o bien, darle salida ya mismo para evitar que en un futuro salga del club como agente libre y no aprovechar las fuertes cantidades que ponen en la mesa por él.
Para acelerar el proceso, la escuadra francesa ha optado por dejar al Campeón Mundial fuera de su gira por Japón y ‘ponerlo’ a la venta antes de que llegue el verano del 2024 y se vaya gratis.
El candidato más fuerte y en el que Mbappé piensa, es el Madrid; sin embargo, la novela por Mbappé ha hecho que la relación entre ambos clubes se haya desgastado, por lo que el conjunto parisino no ha dudado en ver otras alternativas.
De acuerdo con informes del RMC, el Chelsea es uno de los clubes que ha mostrado interés por la joya parisina, un nuevo invitado a la subasta.
Y si de billetazos se trata, el Al-Hilal no duda en alzar la mano. La escuadra árabe estaría dispuesta a ofrecer cerca de 400 millones de euros para llevar a otra de las figuras del futbol mundial al torneo local, a pesar de que esta no sería prioridad para el goleador parisino, quien sabe que la decisión que tome será crucial para su carrera.