El francés Karim Benzema, con molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, prosiguió este miércoles su recuperación, con la intención, al menos, de llegar al partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones frente al Paris Saint-Germain que se disputa en seis días, pero su presencia sigue siendo una incógnita.
“Duda razonable para el sábado e incógnita para París”, aseguran desde el club acerca del delantero galo, pilar esta temporada con sus 24 goles y nueve asistencias en 28 partidos.
Benzema realizó carrera continúa en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid y continuó el tratamiento de recuperación en el interior de las instalaciones de las molestias que padece desde el pasado 23 de enero y que parece no remitir como se esperaba tras realizar parte del entrenamiento del viernes de la semana pasada con el grupo y volver a trabajar de forma individual.
Con quien hay más esperanzas, sobre todo de cara a París, en el club es con el galo Ferland Mendy. El lateral izquierdo ya realizó este miércoles parte del entrenamiento con el grupo, ultimando la recuperación de los problemas que sufrió el mismo día que Benzema en el abductor de la pierna izquierda.
Por su parte, el hispano-dominicano Mariano Díaz sigue recuperándose de molestias musculares y trabajó con el grupo y en solitario, siendo duda frente al Villarreal y pudiendo llegar al PSG, dando a Ancelotti otra alternativa en punta en caso de que no llegase Benzema