Real Madrid humilla al Celta y calienta motores para la Final de Champions

Bale celebra un gol con Isco
Bale celebra un gol con Isco
|
AP
JIMENA ALCALÁ | MADRID, ESPAÑA
| 12 Mayo, 2018

El Real Madrid le dio una última alegría a su afición en el Estadio Santiago Bernabéu que ante el Celta de Vigo disputó en casa su partido final de la temporada. 

Sin nada en juego por parte de ambos equipos, el Madrid goleó 6-0 a los celestes sin Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, jugadores que no entraron en la convocatoria. 

La feria de goles empezó con un gran pase de Luka Modric a Gareth Bale desde atrás de medio campo. El galés aprovechó su velocidad y pegó una carrera en la que dejó atrás a la defensiva visitante y marcó el primero de la noche. 

El segundo tanto cayó otra vez por conducto del '11' del Madrid, quien marcó su diana número 15 en la Liga. Con una gran jugada por la banda derecha y después de un autopase, el galés selló de forma magistral con la zurda la segunda anotación que podría ser la última de Bale en el Bernabéu de confirmarse su salida este verano. 

Minutos después Isco se encargó de macar el 3-0 para los merengues con otro gran gol desde los límites del área grande, resultado con el que se fueron al descanso. 

Para el complemento, el Celta no tuvo reacción ni pudo con un Madrid que quiso despedirse del Bernabéu con un amplio marcador por lo que los seguidores merengues gritaron el mismo número de goles que en los primeros 45. 

Achraf se encargó de marcar el cuarto para los blancos y su segundo tanto de la temporada. 

El quinto llegó por conducto de Sergi Gómez quien marcó en su propia portería. 

Toni Kroos fue el encargado de anotar el 6-0 y poner cifras definitivas.

Notas Relacionadas