Dani Alves se perderá el Mundial debido a una lesión; sin embargo, no se olvidó de agradecer a todos los aficionados que se tomaron unos minutos para desearle una pronta recuperación.
El futbolista brasileño grabó un video para sus redes sociales en donde asegura que se encuentra bien y que, aunque no podrá estar dentro de la cancha para apoyar a su equipo, el seguirá alentándolos desde afuera.
"Quiero agradecer a todos por sus mensajes de cariño, por sus mensajes de apoyo, todas sus oraciones que llegaron a mí (...) Confío plenamente en este grupo (Brasil) porque siempre dan todo cuando trabajan juntos. No podré apoyar desde adentro (de la cancha), pero lo estaré haciendo desde afuera. Espero que todos estén bien, porque yo lo estoy y creo que esta es la mejor manera para recuperarme", se puede oír decir a Alves.
Dani Alves sufrió un desprendimiento del ligamente cruzado de su rodilla derecha, en la Final de la Copa de Francia, situación que lo alejó de toda posibilidad de estar presente en Rusia 2018.