Rodrygo y Vinícius Júnior no dudaron luego de que el Real Madrid abriera el marcador en el estadio Metropolitano.
El dúo brasileño se dirigió hacia uno de los banderines de esquina y comenzó a bailar a modo de samba cerca de la afición del Atlético de Madrid.
Con sus jóvenes brasileños sin dejar de bailar, el Madrid venció por 2-1 a su rival de la ciudad, el Atlético, en la liga española para prolongar su comienzo perfecto de temporada.
Rodrygo y Federico Valverde anotaron goles en la primera mitad cuando los campeones defensores ganaron su noveno partido consecutivo en todas las competiciones.
El resultado devolvió a Madrid como líder de la liga después de haber sido superado por Barcelona el sábado luego de la victoria del club catalán por 3-0 contra Elche por su quinta victoria consecutiva. El Madrid aventaja a Barcelona por dos puntos.
La segunda derrota liguera del Atlético se produjo a pesar de contar desde el inicio con Antoine Griezmann por primera vez esta temporada. El entrenador Diego Simeone había estado agregando al delantero de Francia solo después de la marca de los 60 minutos en medio de una disputa contractual en la que, según los informes, el Atlético tendría que pagar más al Barcelona si Griezmann jugaba una cierta cantidad de minutos en la temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIQUÉ LE HABRÍA SIDO INFIEL A SHAKIRA DESDE 2012 CON UNA MODELO ISRAELÍ