Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, ha dado negativo en un último test al que se sometió en la mañana del martes, tras el resultado no concluyente en el realizado el lunes, y se suma a la expedición para el viaje a Londres, recuperado del coronavirus para jugar ante el Chelsea.
El Real Madrid esperó el resultado de Fede Valverde para partir hacia Londres. Finalmente las noticias fueron buenas para el futbolista uruguayo, que en el test PCR al que se sometió el lunes dio un resultado no concluyente y tuvo que realizar uno de última hora para poder viajar a Londres.
Valverde se ha perdido los cinco últimos partidos del Real Madrid, cuatro en Liga y el encuentro de Ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea.
Su último encuentro fue el pasado 14 de abril en Anfield contra el Liverpool. Zinedine Zidane recupera a un jugador importante en su centro del campo y comprobará su estado físico en el único entrenamiento que completará Fede, en Stamford Bridge en la tarde de este martes, antes de encarar la cita europea.