Real Madrid se encuentra a un paso de cerrar el traspaso de Aurélien Tchouaméni para la próxima temporada. Sin embargo, el futbolista francés no fue la primera opción para reforzar la mediacancha del actual Campeón de Europa.
De acuerdo con Foot Mercato, Sandro Tonali, jugador del AC Milan, era el plan A de los Merengues para este verano. Incluso el mismo medio indicó que la directiva del equipo español se reunió con los agentes del italiano en mayo.
No obstante, los Rossoneris rechazaron cualquier operación en la que se viera involucrada su 'joya', y es que el seleccionado de 22 años se ha convertido en una pieza fundamental para su estratega, Stefano Pioli.
Es por ello que Aurélien Tchouaméni terminó siendo la prioridad del Real Madrid tras el rechazo de Kylian Mbappé. Los Merengues llegaron a un acuerdo con el Mónaco hace unos días para hacerse de los servicios del mediocampista galo, quien al terminar su participación con la Selección de Francia, firmará su contrato con el club dirigido por Carlo Ancelotti.