En su partido ante el Getafe, el Real Madrid lo empataba 1-1 en el Santiago Bernabéu, hasta que apareció Jude Bellingham sobre el tiempo agregado para darle la victoria a los merengues y continuar sin derrotas en este inicio del torneo español.
Tras anotar en este partido, el jugador británico sumó su cuarto partido consecutivo con anotación con el conjunto del Madrid. Bellingham jugó por primera vez en la cancha del equipo merengue y estas fueron las declaraciones de su técnico Carlo Ancelotti sobre el mediocampista.
"No le dije nada especial antes de su debut en el Bernabéu. Estaba muy tranquilo y focalizado en el partido. Tenía muchas ganas de jugar aquí y transmite mucha ilusión. Le vi muy tranquilo.
" A nivel de calidad no sorprende, sí los goles que ha marcado en todos los partidos. Es sorprendente también para él.
"Es un jugador que aprende muy rápido. No es necesario decirle las cosas muchas veces porque tiene facilidad de aprender. Obviamente vimos lo que nos gustaba del Dortmund y lo que ha cambiado es que se mueve mucho sin balón ahora hacia el área rival. Allí recibía más atrás pero siempre mira hacia portería rival", sentenció el italiano.