Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, fue castigado con dos partidos de suspensión tras ser expulsado en el polémico juego de la Jornada 27 de LaLiga ante Valencia en Mestalla.
Luego de explotar 'agresivamente' contra el silbante Gil Manzano al final del encuentro, el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Futbol optó por multar y suspender al elemento Merengue.
"Dos partidos de suspensión por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas, con multa accesoria en cuantía de 700 euros al club y de 600 euros al infractor", explica la resolución.
¿QUÉ DECÍA EL REPORTE DE GIL MANZANO?
"Fue expulsado por aún en el terreno de juego, dirigirse hacia el colegiado, corriendo en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones: 'it's a fucking goal'", señala el reporte del silbante.
¿POR QUÉ GIL MANZANO EXPULSÓ A JUDE BELLINGHAM?
El duelo entre Valencia y Real Madrid estuvo lleno de polémica, una vez más, donde el resultado final fue un empate a dos goles, pero el pitazo final del silbante Gil Manzano 'levantó el polvo', pues hizo sonar su silbato cuando la pelota estaba en el aire en el área rival de Valencia, misma que fue cabeceada por Jude Bellingham y que terminó en gol, pero no contó porque ya había sonado el silbato, lo que generó gran polémica en Mestalla.
Jude Bellingham fue expulsado tras la conclusión del partido al expresar su descontento de manera airada hacia el árbitro, quien no validó su gol al haber pitado el final del encuentro segundos antes.