El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, junto con el centrocampista Eduardo Camavinga, han salido en defensa de Jude Bellingham después de su controvertida expulsión en Mestalla en duelo ante el Valencia. Ambos calificaron la decisión de "equivocada" y "muy rara".
"Es un jugador que lo da todo en el campo y lo está haciendo muy bien. La tarjeta roja del otro día creo que ha sido equivocada porque tenía un poco de frustración, pero no ha realizado ningún tipo de insulto", expresó Carlo Ancelotti.
"No entiendo esta sanción porque él no ha insultado a nadie. Vamos a ver qué pasa", agregó Camavinga, sumándose al tema.
¿POR QUÉ GIL MANZANO EXPULSÓ A JUDE BELLINGHAM?
El duelo entre Valencia y Real Madrid estuvo lleno de polémica, una vez más, donde el resultado final fue un empate a dos goles, pero el pitazo final del silbante Gil Manzano 'levantó el polvo', pues hizo sonar su silbato cuando la pelota estaba en el aire en el área rival de Valencia, misma que fue cabeceada por Jude Bellingham y que terminó en gol, pero no contó porque ya había sonado el silbato, lo que generó gran polémica en Mestalla.
Jude Bellingham fue expulsado tras la conclusión del partido al expresar su descontento de manera airada hacia el árbitro, quien no validó su gol al haber pitado el final del encuentro segundos antes.