Malas noticias para Raúl Jiménez, pues tendrá más competencia en el Wolverhampton, ya que Pablo Sarabia será nevo jugador de los Wolves, aunque el anuncio no se ha hecho oficial aún el estratega del PSG, Cristophe Galtier confirmó que el jugador español tiene el camino libre para salir del cuadro parisino.
"Tiene la oportunidad de irse a la Premier League, hemos hablado con Luis (Campos, consejero de futbol) y nuestro presidente. No sirve de nada tener a jugadores descontentos en nuestro efectivo. Si irse a Inglaterra le llena, le deseo buena suerte", señaló el entrenador en conferencia de prensa.
Fabrizio Romano confirmó los detalles de la transacción, que será un acuerdo de cinco millones de euros más tarifas complementarias, por lo que el acuerdo deberá ser anunciado en las próximas horas.
Esta transacción deja con el futuro en el aire de Raúl Jiménez, que si bien metió gol en la Carabao Cup esta semana, no se ha ganado la titularidad que alguna vez llegó a tener con los Wolves e incluso ya hay rumores de un posible traspaso a Turquía.